Luces de emergencia: nuestros dispositivos V16 le permiten señalar a su vehículo en caso de accidente o avería en la carretera. Su tamaño compacto es ideal para colocarlo sin tener que salir del coche o ponerse en peligro.
Aprobado por la DGT: todas nuestras luces de emergencia V16 cumplen con los requisitos de aprobación exigidos por la dirección general de tráfico (DGT). Estas medidas garantizan la fiabilidad y seguridad que el equipo le ofrece.
Activación manual o automática: para encender la luz V16, simplemente debe colocarla sobre la superficie metálica del coche y automáticamente comenzará a proyectar la luz. Si desea activarlo manualmente, simplemente presione el botón.
Batería de larga duración: nuestra luz de emergencia le ofrece 2 horas y media de autonomía en modo de emergencia con flash. Solo requiere batería alcalina de 9V para trabajar, no necesita preocuparse por el cable.
Luces adicionales: el dispositivo Help Flash incluye una luz blanca adicional que brilla en cualquier dirección en el modo linterna. Su base plana le permite apoyarlo sobre cualquier superficie, lo que le permite moverse libremente.
¿No sabes lo que es una luz V16?
Las señales V16 son balizas luminosas que permiten al conductor señalizar un incidente en carretera y hacerse visible para el resto de usuarios a más de 1km y 360°. Son más seguras que colocar los triángulos de emergencia porque ¡no es necesario salir del vehículo!
Homologadas conforme a los requisitos que exige la DGT y fabricadas en España, las balizas de Help Flash son la señalización más visible y segura.